MORADA IRUNA - GAMBOA DO MORRO DE SÃO PAULO - BAHIA - BRASIL

El Alojamiento en la casa-posada de Morada Iruña, como un pequeño hotel con encanto, en una de las playas de arena blanca mas exóticas, bonitas y tranquilas de Brasil. Te esperan dos navarros donde te atenderán como si estuvieses en tu propia casa. La playa de Gamboa y sus arcillas terapeúticas, te llevarán a sentir en plena naturaleza, rodeada de vegetación, el canto de los pájaros y las olas del mar.

26.10.06

SITUACION

BRASIL ISLA DE TINHARE
Playas, montes, con una floresta tropical dominante, forman la fisonomía de la isla de Tinharé. Localizada al sur de Salvador, Isla de Tinharé, donde se localizan los poblados de Morro de Sao Paulo, Garapuá, Gamboa y Galeao, es un trozo terrenal del paraíso perdido. Pertenece al distrito de Cairu.

Aquí los medios de transporte motorizados son únicamente tractores que realizan paseos hacia las playas más distantes que comienzan temprano en la mañana y culminan al caer la noche. Son muy entretenidos los paseos en embarcación alrededor de la isla, lo que permite gozar del paisaje marino en todo su esplendor natural. También hay opción para hacer caminatas.

La isla conserva manchas de Mata Atlántica y manglares revisten su contracosta. Posee, aún, playas bellísimas, restingas, cocotales y poblados con características culturales tradicionales. Pistas: la naturaleza local es muy diversificada, con paisajes compuestos de playas, matas, montes y ríos. No hay automóviles en la isla. Como llegar: a bordo de los barcos y lanchas, que generalmente parten de la ciudad de Valença.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonita casa, "navarricos". No muy lejos de vuestra pousada, está la nuestra, la de dos "mañicos", bueno, maña y 1/2. Si algún día cruzais Itaparica hacia la ciudad, no dudeis en hacernos una "visitica". Un saludo
Adriana
www.orecantodossabias.blogspot.com

sábado, 11 de septiembre de 2010, 18:55:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home